Mexicana Fassi se coloca en segundo lugar en el Dixie Amateur

La golfista mexicana María Fassi tuvo hoy un excelente inicio en el Dixie Amateur, que se disputa en Coral Springs, Florida, al concluir la primera ronda en segundo lugar con una tarjeta de 68 golpes...

La golfista mexicana María Fassi tuvo hoy un excelente inicio en el Dixie Amateur, que se disputa en Coral Springs, Florida, al concluir la primera ronda en segundo lugar con una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo par.

El Dixie Amateur es uno de los torneos más tradicionales en el mundo en su categoría, desde que inició en 1924, y en 2002 abrió las puertas de su competencias a las damas, siendo una de sus participantes Meaghan Francella, campeona de la LPGA Tour, Angela Park, Vicky Hurts y Alexis Thompson.

"Tuve un inicio sólido, me sentí muy cómoda en la ronda y jugué bien. Me di oportunidades de birdies y las pude aprovechar", expresó la hidalguense en un comunicado difundido por su oficina de prensa.

La estadunidense Lauren Stephenson lidera la clasificación a sólo un punto de diferencia, porque Fassi consiguió un recorrido de seis birdies y dos bogey, para compartir el segundo lugar con dos participantes.

"Falta mucho golf aún, el torneo es a cuatro días y hay que pensar golpe a golpe siempre enfocada y concentrada en el juego. Este torneo es muy bueno, el field es de primera y prácticamente lo mejor está aquí, así que debo estar muy enfocada".

Compartió que "espero que mañana tenga un buen día. Todos los torneos los juego para ganar, pero éste me hace más ilusión, es muy bueno".

También participan las mexicanas Marifer Lira, quien sumó hoy 70 golpes, María Balcázar, con 71; Evelyn Argüelles, con 72; y Paula Braniff, con 77.