La mexicana Charlyn Corral quiere mantener su racha goleadora y ayudar al Levante a conseguir su segundo triunfo en fila cuando se vea las caras con el Rayo Vallecano, en partido de la fecha 21 de la Liga Femenil de Futbol de España.

Corral se destapó la semana anterior con cuatro anotaciones, que la tiene en lo más alto de las máximas romperredes y se perfila para terminar como la mejor en este aspecto.

La defensa mexicana Greta Espinoza está en la lista de convocadas y espera tener actividad en la zaga del Atlético de Madrid.

El cuadro valenciano, que ocupa el séptimo sitio con 29 putos, sabe que no puede aflojar el paso si quiere mantenerse dentro de los ocho primeros y así ganarse su sitio para disputar la Copa de la Reina.

Mientras que el cuadro del barrio de Vallecas requiere de un resultado positivo para mejorar el puesto nueve que ocupa con 25 unidades.

La Ciudad de Deportiva de Buñol será el lugar donde estos dos conjuntos medirán fuerzas este domingo a partir de las 12:00 hora local (05:00 del centro de México).