Mexicana Charlyn anota en empate de Levante frente al Sporting de Huelva

La mexicana Charlyn Corral marcó el gol en el partido en el que Levante empató 1-1 con el Sporting de Huelva, en duelo de la fecha 19 de la Liga femenil de futbol de España.La actual máxima...

La mexicana Charlyn Corral marcó el gol en el partido en el que Levante empató 1-1 con el Sporting de Huelva, en duelo de la fecha 19 de la Liga femenil de futbol de España.

La actual máxima romperredes de la competencia ibérica adelantó al conjunto granota al minuto 33 con un excelso cobro de tiro libre por derecha que colocó en el ángulo superior contrario, en tanto que la brasileña Raquel Fernandes dos Santos logró la paridad al 57.

Con este resultado, el cuadro de Valencia llegó a 43 unidades para seguir en el tercer sitio de la clasificación; en tanto que el cuadro de Huelva sumó 16, en el lugar 13.

El siguiente duelo del Levante será en calidad de visitante en el estadio Ciudad Deportiva Luis de Sol donde se verán las caras con el Real Betis.

Mientras que el cuadro andaluz regresa a su casa, donde medirá fuerzas en el Campo Federativo de la Orden con el cuadro de la Fundación Albacete.