La mexicana Samantha Bricio y su equipo Imoco Conegliano de Voleibol buscarán el título en la Copa Italia A1 de la especialidad, luego de vencer 3-0 al cuadro UNET Busto Arsizio por parciales de 25-16,27-25 y 30-28 para instalarse en la final de la competición.

Bricio estuvo activa durante el juego al conseguir 14 puntos para ser parte de la ofensiva a lado de Samantha Fabris (19) para llevar al equipo a la final en busca de refrendar el título conseguido el año pasado.

Por lo que ahora el cuadro de la mexicana enfrentará la final este domingo ante el cuadro Igor Gorgonzola Novara, uno de los cuadros que fue protagonista en el torneo, pero que en la recta final de la justa mostró algunas debilidades.

Inmoco se presenta como el amplio favorito al triunfo para coronarse como lo hizo el año pasado en Florencia y la mexicana Bricio espera repetir la sensación de ganar en Italia para convertirse en la mexicana más exitosa del voleibol.

La croata Samantha Fabris destacó la labor de todo el equipo para estar en la final, sin embargo, en las últimas horas se debe analizar las fallas para corregirlas y plantear un juego para ganar y tener otra satisfacción.

Mientras que el entrenador Daniela Santarelli se mostró contento por estar en la final, pero desde luego deberán seguir con la preparación para enfrentar este domingo un juego de intensidad en donde sólo un error marcará la diferencia.