Meta del “Tri” Sub 22 es llegar a final de Torneo Maurice Revello

En el seno de la Selección Mexicana de Futbol sub 22 existe ánimo de revancha en el Torneo Maurice Revello, luego que en la edición anterior se tuvo que conformar con el subcampeonato, señaló el...

En el seno de la Selección Mexicana de Futbol sub 22 existe ánimo de revancha en el Torneo Maurice Revello, luego que en la edición anterior se tuvo que conformar con el subcampeonato, señaló el defensa Gerardo Arteaga.

“Uno de los propósitos de este equipo es sacarnos la espina de lo que fue el año pasado, que perdimos la final. Más que sentirlo como una obligación o responsabilidad (ganar el torneo), lo queremos hacer por nosotros y por todos en México”, dijo al final del entrenamiento.

Manifestó que pese a que tienen la imperiosa necesidad de salir con el triunfo frente a China para avanzar a semifinales, no existe presión, porque sabe que tienen el futuro en sus manos.

“No nos presiona, el hecho de saber que ganando estamos en la siguiente ronda es algo bueno para nosotros; creo que podemos hacer bien las cosas ante China y avanzar a semifinales”, apuntó.

Destacó que el cuadro nacional mexicano está en óptimas condiciones físicas y anímicas para encarar el duelo de este domingo dentro del Grupo C.

“Yo los veo bien, desde ayer que tuvimos unos el entrenamiento de regeneración y otros el de compensación, todos estábamos pensando en el partido que sigue, con las ganas de estar en semifinales y vamos por la victoria ante China”, estableció.

El cuadro que dirige Jaime Lozano, trabajó este sábado por la tarde en la que afinó detalles para declararse listo para dicho encuentro, que se llevará a cabo a las 17:30 hora local (10:30 del centro de México), en el estadio Jules Ladoumégue en la localidad de Vitrolles.

Para avanzar, el cuadro que representa a la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf), necesita ganar para así llegar a siete unidades y aspirar al primer sitio, siempre y cuando la República de Irlanda no derrote a Bahréin o en su caso ser el segundo mejor lugar de la competencia.

- Fin de la nota -