Messi insiste: "No tengo ningún problema con Luis Enrique"

  • "Mi relación con Luis Enrique es normal, buena, como la del resto de compañeros", asegura el argentino del Barcelona.
  • "En la etapa de Guardiola, yo como jugador crecí y aprendí muchísimo".

El astro argentino del Barcelona Leo Messi habló de su supuesta mala relación con su técnico, el asturiano Luis Enrique, y lo hizo para desmentirlo.

"No tengo ningún problema con Luis Enrique", aseguró el argentino en la rueda de prensa previa al partido de Champions. "Mi relación es normal, buena, como la del resto de compañeros".

Messi aseguró que, "en la etapa de Guardiola, yo como jugador crecí y aprendí muchísimo".

Las lesiones no pueden ser una excusa para el Barcelona o el Bayern

Asimismo, habló de la llamada MSN, la tripleta de ataque de Barça: "Cuando hay jugadores de la categoría de Neymar y Luis Suárez facilita mucho las cosas".

El delantero no cree que las numerosas bajas que tiene el Bayern de Múnich en la eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones en el Camp Nou pueda servir de excusa si finalmente caen eliminados.

"Tanto el Barcelona como el Bayern son dos equipos muy grandes, con mucha historia y con planteles muy importantes, aunque tengan jugadores lesionados. Eso no puede servir de excusa", ha opinado en una rueda de prensa.

Hace dos temporadas, el propio Messi jugó mermado la ida y fue baja por lesión en la vuelta de las semifinales de la Champions, también contra el Bayern, que eliminó a los azulgranas por un global de 7-0.

"No fue una excusa para nosotros, en ese momento, y creo que tampoco puede servir de excusa para el Bayern, ahora", ha apuntado al respecto.