Martino no descarta a Messi para el amistoso ante México

  • La Selección se enfrentará a Argentina en Texas el 8 de septiembre.
  • El entrenador de la albiceleste dijo que el astro del Barcelona no ha manifestado deseo por ausentarse de los próximos compromisos.
<p>Lionel Messi intenta un centro en el área de Colombia en el duelo de cuartos de final de la Copa América disputado el 26 de junio de 2015.</p>
Lionel Messi intenta un centro en el área de Colombia en el duelo de cuartos de final de la Copa América disputado el 26 de junio de 2015.
Juan Carlos Cárdenas

Gerardo Martino, director técnico de la selección de Argentina, declaró este lunes que confía que el delantero Lionel Messiestará en el partido amistoso que su combinado sostendrá el 8 de septiembre frente a México, en el estadio AT&T de Arlington, Texas, casa de los Dallas Cowboys.

Sería una gran desilusión que no jugara en la Selección A pesar de que después de su participación en Copa América, se ha manejado un probable descanso en las convocatorias por parte del 10 del Barcelona, Martino aseguró que Messi no ha manifestado deseo por ausentarse de los próximos compromisos.

"La prueba va a ser cuando dé la lista de convocados en los próximos días. Como argentino sería una gran desilusión que no jugara en la Selección", explicó el "Tata" a una estación de radio local.

Aunque la Federación Argentina aún no lo hace oficial, se maneja que el primer encuentro amistoso que el representativo argentino disputará (antes de medirse a México) será el 5 de septiembre contra Bolivia en la Red Bull Arena de New Yersey, en Estados Unidos.