Mérida y Celaya empatan y mantienen irregularidad en Ascenso

El conjunto de Venados sumó su primer empate del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, al igualar 1-1 ante Toros de Celaya en partido de la fecha cuatro disputado en el Estadio "Carlos Iturralde...

El conjunto de Venados sumó su primer empate del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, al igualar 1-1 ante Toros de Celaya en partido de la fecha cuatro disputado en el Estadio "Carlos Iturralde Rivero".

La escuadra local tuvo que levantarse del 1-0 en contra conseguido por Martín Abundiz en el minuto 38, para conseguir la paridad gracias a la anotación de Víctor Lojero en el 79 y de esa forma salvar a su escuadra de una inminente derrota.

El empate deja las cosas igual para ambos conjuntos en la tabla de posiciones de la liga de plata, ya que Mérida llega a cuatro puntos a mitad de la tabla, en tanto Celaya arribó a dos y sigue entre los últimos lugares.

El silbante Édgar Ulises Rangel amonestó al brasileño Valkenedy da Silva de venados y a Mario Risso de Toros.

Alineaciones:

Mérida.- Armando Navarrete, José Robles, Gabriel Báez, Alejandro Berber, Braian Molina, Víctor Guajardo (Leandro Navarro, 72), Aldo Polo (Franco Faria, 58), Valkenedy da Silva, Víctor Lojero, Víctor Zúñiga (Eduardo Fernñandez, 77) y Jahir Barraza. DT: Bruno Marioni (ARG).

Celaya.- Juan Roldán, Luis Lozoya, Carlos Galeana, Mario Risso, Luis Sánchez, Rodrigo López, Rodolfo Salinas, Néstor Calderón, Kevin Favela (Michael Oviedo, 69), Ángel Reyna (William Arboleda, 75) y Martín Abundiz (Luis Razo, 83). DT: Enrique Meza.