Rodolfo Rosas Cantillo, presidente de Venados de Mérida, enfatizó hoy, aquí, que su club le interesa saber qué se necesita para obtener la centificación para ascender, porque el objetivo de la institución es subir a la Liga MX del futbol mexicano.

“Actualmente acatamos lo que diga la Federación Mexicana, respetamos la decisión, pero queremos saber en que fallamos”, enfatizó aquí, con motivo del draft de la Liga de Ascenso.

Subrayó que Venados tiene un plan serio y por ello se mantiene la continuidad del plantel, con el 70 u 80 por ciento de los mismos jugadores, al atender las peticiones del cuerpo técnico, que encabeza Bruno Marioni, así como el convenio con los Pumas de la UNAM.

Precisó que el club respeta lo que determinó la Federación, tras el trabajo de la empresa foránea que hizo la auditoría a las instalaciones del club, pero hasta hoy desconoce las fallas que impidieron la certificación del estadio.

Rosas Cantillo precisó que lo único que pide a la Federación Mexicana de Futbol es información de "los puntos que fallamos para ponernos a trabajar de inmediato. Todavía no sabemos qué puntos tenemos que mejorar, pero queremos saber los resultados de la auditoría".