Mephisto retiene título mundial al derrotar a Stuka Jr. en Puebla

En una electrizante y polémica batalla, Mephisto retuvo el Campeonato Mundial Welter del Consejo Mundial de Lucha Libre al derrotar a Stuka Jr. en la Arena Puebla, donde el referí cometió algunas A...

En una electrizante y polémica batalla, Mephisto retuvo el Campeonato Mundial Welter del Consejo Mundial de Lucha Libre al derrotar a Stuka Jr. en la Arena Puebla, donde el referí cometió algunas 

A pesar de haber sido vencido en la primera caída, Stuka Jr. tuvo una buena reacción, pero el Tirantes marcó el destino de la pelea al tener cierto control hacía Mephisto.

Mephisto tomó a su rival a las alturas para dejarlo caer y éste no se pudo levantar y así conservar el cetro Mundial.

El rudo enmascarado ya se había enfrentado a Stuka, pero ahora estaba en pelea el cetro mundial.

Por otra parte, Los Invasores Olímpico, Morphosis y Kráneo, acompañado por Mije, empataron ante Blue Panther Jr.; The Panther y Soberano Jr.; en una decisión no del agrado de la afición, ya que el réferi decretó el empate porque ninguno de los luchadores regresó al cuadrilátero antes de los 20 segundos.

Mientras en la femenil, Seuxis y Princesa Sugehit se dieron con todo. La Comandante y Seuxis se impusieron a Sugehit y La Vaquerita, quien reto a su compañera a una lucha por el Campeonato Nacional Femenil.