Mephisto se proclamó campeón del “Torneo Reyes de Aire 2017”, tras imponerse a nueve luchadores, a Volador Jr. en la final, en el evento estelar de la función que se realizó en la Arena Puebla.

Cuando los técnicos Volador Jr. y Místico estaban en ventaja sobre el “Kaiser del infierno”, el rudo niveló las acciones tras aplicar “devil wings” al segundo y eliminarlo del torneo, por lo que el trofeo lo definiría como el “Depredador del Aire”.

Diversos castigos aplicaron ambos, visiblemente cansados luego de más de 20 minutos de acción, pero no llegaba el movimiento esperado para sacar la rendición a su oponente.

El técnico estuvo cerca con patada al rostro de su rival y “backcracker”, e instantes después con otro toque de espaldas, pero el réferi Tirantes contaba lento; cuando Mephisto aplicó “devil wings”, el tercero sobre la superficie contó rápido para la victoria del rufián.

Pólvora fue el primer eliminado del torneo “cibernético”, seguido de forma sorpresiva por Valiente, Felino, quien sufrió una “campana invertida”; Dragon Lee, Rey Bucanero, Niebla Roja y Gran Guerrero, en ese orden.

En la lucha coestelar, el estadounidense Sam Adonis, el neozelandés Johnny Idol y el japonés Okumura se impusieron en tres caídas al Ángel de Oro, Soberano Jr. y el ítalo-estadounidense Marco Corleone.

Los rufianes tomaron ventaja y los jóvenes enmascarados igualaron con “mecedora” de Ángel de Oro al nipón y “huracarrana” de Soberano Jr., pero en la definitiva, cuando todo parecía controlado para los técnicos, Sam Adonis aplicó patada y cuenta de tres a Corleone para la victoria de los importados.