El director técnico del Veracruz, Guillermo Vázquez, subrayó que el balance de la pretemporada es bueno, pero espera inicie el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX para ver la capacidad real del equipo.

“Esta etapa se hizo bien como lo teníamos planeado, se tuvo tiempo suficiente para trabajar, para fortalecer y seguir trabajando lo que nos han costado trabajo, en los partidos ha habido momentos importantes, siempre situaciones para mejorar”, señaló.

Agregó que su escuadra ha trabajado bien y esperan inicie el torneo para ver realmente la capacidad del equipo, “hasta ahora el balance es bueno”.

Tiburones Rojos abrirá el telón el próximo viernes a las 19:00 horas en el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente” contra Pumas de la UNAM, en actividad de la primera jornada del Apertura 2018.

Al término del último cotejo de pretemporada contra Alebrijes de Oaxaca, “Memo” Vázquez habló sobre los recientes refuerzos chilenos Joe Abrigo y Bryan Carrasco.

“Se incorporaron hace unas semanas, se van adaptando, son jugadores que nos pueden aportar cada quien en su perfil, entonces hasta ahorita va todo bien y el equipo no reporta ningún lesionado que eso también es importante”, dijo.

Este sábado, los escualos igualaron 1-1 contra Alebrijes en la cancha del estadio “Pirata” Fuente, donde Diego Chávez se encargó de evitar la derrota de Tiburones Rojos al marcar el tanto de la igualada a los 85 minutos, cinco después de que Emilio Sánchez adelantó a los oaxaqueños.