El director técnico de Veracruz, Guillermo Vázquez, destacó el corazón que tuvieron sus jugadores para quedarse con la victoria por 2-1 frente a Pumas de la UNAM.

Sabedor de que el triunfo era importante en su lucha por la permanencia en la Primera División del futbol mexicano, “Memo” Vázquez valoró el funcionamiento de sus dirigidos que reunieron diversos aspectos para ganar en el Estadio Olímpico Universitario.

“El equipo tiene corazón, están demostrando que quieren permanecer (en Primera División), vamos a luchar contra cualquier rival, se está formando un grupo parejo, solidario para el esfuerzo, ojalá que sigamos soñando y que el equipo siga manteniendo ese nivel en lo que resta del torneo”, indicó.

En conferencia de prensa, manifestó que su escuadra confirmó lo que se venía haciendo, pero ahora los goles acompañaron para conseguir tres puntos importantes en esta fecha siete.

“Se viene confirmando lo que se viene haciendo partido a partido, la intensidad al jugar bien al futbol, el compromiso que hay, se reunieron muchos aspectos para que el equipo ganara, se dieron muchas cosas, resalto la aplicación y el esfuerzo que hicieron los jugadores”.

Añadió que “parte del planteamiento era este, que el equipo tuviera esa personalidad en cualquier cancha, jugar con intensidad, al filo de la navaja y dio resultado”.

“Nosotros debemos pensar en lo de nosotros, lo importante es sumar y de a tres es mejor y que los rivales directos no sumen o sumen poco mejor todavía, viene bien esta victoria”, agregó.

Finalmente se dijo satisfecho por su regresó a Ciudad Universitaria, donde fue recibido de buena manera tras su paso como jugador y director técnico, una experiencia atractiva el sentirse querido en un lugar en el que vivió buenos momentos en el banquillo.

“Me da mucho gusto volver, me da muchos recuerdos, conozco mucha gente, le tengo mucho cariño. Me da gusto volver a Pumas y mejor sacando este resultado”, declaró el técnico de Veracruz.