Memo Vázquez comienza con rotaciones en Pumas, Meza debuta

El hecho de disputar dos torneos, la Liga MX y la Copa Libertadores de América, obligó al técnico de Pumas de la UNAM, Guillermo Vázquez, a hacer rotaciones en el 11 inicial con el cual arrancará la...

El hecho de disputar dos torneos, la Liga MX y la Copa Libertadores de América, obligó al técnico de Pumas de la UNAM, Guillermo Vázquez, a hacer rotaciones en el 11 inicial con el cual arrancará la fecha siete del Clausura 2016.

Para el duelo a disputarse en la cancha del estadio Olímpico Universitario, frente a Santos Laguna, Memo Vázquez sólo repitió al capitán Darío Verón y a Luis Fuentes respecto al cotejo de media semana contra los ecuatorianos del Emelec, al cual vencieron 4-2.

En el cuadro titular de Universidad Nacional destacó la inclusión del defensa colombiano Francisco Meza, quien hará su debut con la playera auriazul.

También resaltan en la alineación los refuerzos Hibert Ruiz y el chileno Mathias Vidangossy, quien incluso en los últimos duelos ni en la banca estuvo presente.

Pumas arrancará con Alfredo Saldívar en el arco; y en defensa Josecarlos Van Rankin, Darío Verón, Francisco Meza y Luis Fuentes.

En media cancha estarán David Cabrera, Hibert Ruiz y Vidangossy, mientras que en el ataque jugarán el ecuatoriano Fidel Martínez, el argentino Daniel Ludueña y el paraguayo Dante López, en una muestra de que hay plantel en Pumas para disputar los dos certámenes.