Memo Rojas saldrá segundo para las 4 Horas de Paul Ricard

Problemas con los amortiguadores han dejado al piloto mexicano Guillermo "Memo" Rojas jr. con poco tiempo disponible en pista, aunque al final, junto con su equipo y sus compañeros, pudo rescatar lo...

Problemas con los amortiguadores han dejado al piloto mexicano Guillermo "Memo" Rojas jr. con poco tiempo disponible en pista, aunque al final, junto con su equipo y sus compañeros, pudo rescatar lo que parecía un fin de semana complicado con un segundo puesto de salida para las 4 Horas de Paul Ricard.

El francés Leo Roussel fue el encargado de calificar el auto número 22 del G-Drive/DragonSpeed en la segunda posición, apenas a 145 milésimas del auto en la pole, el 21, el auto gemelo del equipo, por lo que se demuestra que existe ritmo para este domingo en el circuito francés ubicado en la Costa Azul.

Las 4 Horas de Paul Ricard dan comienzo a la segunda mitad de la temporada, y es vital para el mexicano y sus compañeros alcanzar la bandera a cuadros, tomando en cuenta que este es un calendario muy compacto y que no se puede permitir el más mínimo error.

Con la velocidad y una buena posición de arranque, Rojas y sus compañeros tendrán que estar atentos a evitar cualquier problema en las vueltas iniciales.

“Después de un fin de semana atropellado y con problemas, logramos rescatar la segunda posición de arranque. Salir desde la primera fila es bastante bueno ya que tuvimos problemas en las prácticas, sobre todo en la primera, con dos amortiguadores que tuvieron problemas"

"Eso nos afectó el ritmo en el que preparábamos el auto. No pudimos hacer cambios durante la primera práctica, y durante la segunda estábamos retrasados en los ajustes del auto. Sin embargo, el equipo trabajó rápido, nos recuperamos, y en calificación pudimos hacer un muy buen trabajo. Creemos que tenemos un muy buen auto para la carrera con un buen promedio de velocidad", explicó el piloto.