El piloto mexicano Guillermo Rojas jr. se dijo honrado por tener la oportunidad de competir a inicios de febrero en la Race of Champions, que por primera vez se correrá en Medio Oriente.

El próximo 2 y 3 de febrero se efectuará la carrera que reúne talento de diversas categorías del deporte motor en el Estadio Internacional Rey Fahd de Arabia Saudita.

Rojas será parte del Team México, al lado de su compatriota Abraham Calderón, para competir en la Copa de Naciones el primer día y en el segundo día afrontará de manera individual la Carrera de Campeones.

“Voy a estar compitiendo en la edición 2018 de la Race of Champions, que como bien saben es una de las carreras de exhibición más importantes que hay, donde conjuntan a pilotos de F1, de rallies, de prototipos, de NASCAR, de IndyCar, los mejores pilotos del mundo, y para mí es un honor que me hayan invitado como mexicanos a competir contra los mejores”.

Explicó que “el formato de carrera se divide en la Copa de Naciones, donde representaré al equipo México junto con Abraham Calderón, campeón actual de la NASCAR México. También estaré compitiendo en el Race of Champions, en la carrera individual, en donde espero tener un buen desempeño haciendo un buen papel para México”.

El campeón de La European Le Mans Series atraviesa un momento excepcional en su trayectoria y querrá redondearlo con una buena exhibición en la pista árabe, por lo que no pudo ocultar su satisfacción y agradeció todo el respaldo recibido.

“Estoy muy emocionado con esta invitación, ya que cada vez que tengo oportunidad de ser invitado a este tipo de eventos, sobre todo con algunos de los mejores pilotos del mundo, para mí es un gran mérito, un gran orgullo, no solo por mi país, sino por todo el trabajo y el esfuerzo que he tenido en toda mi carrera”, declaró.