> Guillermo Ochoa figura entre los mejores porteros del mundo en un ranking del 2014

Guillermo Ochoa figura entre los mejores porteros del mundo en un ranking del 2014

  • Ocupa la séptima posición en la lista de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol.
  • Los nueve mejores guardametas del orbe fueron elegidos por periodistas y expertos de 60 países.
  • El portero jalisciense tuvo un buen desempeño con el Ajaccio francés y actualmente viste el jersey del Málaga, en España.

El portero mexicano del Málaga, Guillermo Ochoa, fue considerado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS) como el séptimo mejor jugador del mundo en su posición en 2014.

Durante el año pasado, el guardameta jalisciense fue elegido como uno de los mejores del Ajaccio francés, con el concluyó contrato en junio. También formó parte de la selección mexicana en la Copa del Mundo Brasil 2014, en donde destacó. Formó parte de la selección mexicana en la Copa del Mundo Brasil 2014, en donde destacó

"Memo" Ochoa firmó contrato el 1 de agosto con el Málaga, por su excelente regularidad en las canchas y sus grandes reconocimientos obtenidos en Francia.

La lista de la IFFHS de los nueve mejores porteros del orbe, se realizó por periodistas y expertos de 60 países diferentes que fueron elegidos de todos los continentes del mundo, donde formaron parte de la carrera de las 28 elecciones anuales.

El guardavallas alemán del Bayer Munich, Manuel Neuer, encabezó el registró estadístico, ya que fue condecorado como el mejor portero de la Copa de Brasil 2014 y obtuvo los guantes de oro por parte de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), además está nominado al FIFA Balón de Oro 2014.

Los cancerberos que también estuvieron en la distinción son: el belga del Chelsea, Thibaut Courtois; el costarricense Keylor Navas, del Real Madrid; el italiano Gianluigi Buffon, de la Juventus; el chileno Claudio Bravo, del Barcelona; el argentino Sergio Romero, del Mónaco; el checo Petr Cech, del Chelsea y Hugo Lloris, del Tottenham.