Mediocampista Torres dice que prioridad en Puebla es evitar descenso

El mediocampista Francisco Torres aceptó que antes de pensar en la liguilla y en el título del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, en el seno del Puebla son conscientes que la prioridad es la de...

El mediocampista Francisco Torres aceptó que antes de pensar en la liguilla y en el título del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, en el seno del Puebla son conscientes que la prioridad es la de evitar el descenso.

“La meta es salvarnos y partido tras partido tendremos la pauta para poder calificar. Tenemos que sumar puntos, ganar en casa y en las últimas cinco jornadas sabremos de qué manera debemos apretar para buscar también la calificación”, dijo.

Reconoció que la obligación que tienen es la de llegar en un nivel óptimo a su primer duelo del certamen, conscientes que deben sumar desde el inicio.

“No hay pretexto, tenemos que estar listos, se viene un torneo muy difícil donde desciende un equipo y hay que estar preparados para lo que venga”, apuntó.

Sobre los refuerzos, explicó que “lo han sorprendido bastante, tienen mucho talento y vienen con mucha hambre también. Eso es lo que buscamos para enriquecer a este plantel y lograr cosas importantes”.

Así mismo, destacó la importancia de sacarle el máximo provecho a su último partido de pretemporada, en el que se verán las caras con el conjunto de Toluca.

“Nos queda un último amistoso con un equipo de Primera División y queremos cerrar de la mejor forma la pretemporada. Toluca es un equipo con jugadores muy buenos y lo queremos ir a ganar porque arrancamos el primer partido con Monterrey y lo tenemos que jugar de la mejor manera”, sentenció.