Mediocampista Osuna asegura que en mejoría de Monarcas faltan detalles

El mediocampista de Monarcas Morelia, Mario Osuna, mencionó que el equipo tuvo un progreso en el juego desplegado en los últimos encuentros, pero aún faltan detalles por afinar.“Creo que ha habido...

El mediocampista de Monarcas Morelia, Mario Osuna, mencionó que el equipo tuvo un progreso en el juego desplegado en los últimos encuentros, pero aún faltan detalles por afinar.

“Creo que ha habido una mejoría abismal, el equipo vine haciendo buenos partidos, pero nos sigue costando tanto en zona defensiva como adelante, no cerramos, ni matamos los partidos y eso es importante”, declaró al sitio oficial del club.

Acerca de su próximo encuentro, Osuna reconoció que será complicado jugar en la altura de la Ciudad de México al mediodía contra Pumas de la UNAM, pero consideró que el equipo debe estar listo para mostrar buen dinamismo.

“Debemos estar preparados físicamente para meter esa intensidad, ahora con el 'Profe' Torrente se ha trabajado muchísimo en esa parte, es la idea que el trae y creo que esta semana estamos trabajando justamente para eso”, dijo.

Mario Osuna habló sobre el ánimo del plantel con el paso del equipo, en lo que va del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Pega un poco el hecho de hacer buenos partidos y al final pierdes o empatas, la verdad si afecta un poco en el estado anímico, pero sabemos que debemos darle vuelta a la hoja rápidamente porque tienes competencia otra vez y debemos seguir enfocados en el siguiente objetivo”, manifestó.

“El Mono” expresó que aún tiene esperanza de liguilla, “sabemos que se ve muy difícil, pero no es imposible. Me tocó vivir una situación similar con otro equipo y llegamos a la final. Creo que como se vienen haciendo las cosas, como se viene jugando, se podría seguir pensando en aspirar a algo”.