El mediocampista de Portugal Joao Moutinho señaló que ellos tienen más presión por ganar que España, por lo que este viernes saldrán a la cancha con la disposición de hacer un mejor juego, para cumplir con la misión.

"Presión tenemos en todos los partidos, cuando representamos a un país, y tenemos la responsabilidad de representar a las personas que depositaron esperanzas en nosotros. Es una buena presión que tenemos para hacer nuestro mejor esfuerzo para ganar”, indicó.

Por eso, expuso, la presión está latente en cada uno de los juegos y más cuando se trata de una Copa del Mundo en donde todos los equipos salen en busca de la victoria para llegar a la final.

Abundó que cada uno de los jugadores elegidos para enfrentar el juego ante España “deberán dar su mejor esfuerzo para ayudar a Portugal. Los elegidos darán todo lo posible para ayudar al equipo".

Moutinho consideró que Portugal saldrá a imponer su estilo de juego para ganar a un rival que desde hace tiempo es considerado serio aspirante a estar en la zona de finales.

“Los favoritos son los que tradicionalmente lo son, pero nosotros somos candidatos. Somos campeones de Europa, pero eso no nos da favoritismo", puntualizó.