Mediocampista “Isco” admite que sufrieron en el triunfo ante Sporting

El mediocampista del club español Real Madrid, Francisco “Isco” Alarcón, aseguró que sufrieron de más en el triunfo 2-1 ante Sporting de Lisboa, en la cancha del estadio José Alvalade, partido...

El mediocampista del club español Real Madrid, Francisco “Isco” Alarcón, aseguró que sufrieron de más en el triunfo 2-1 ante Sporting de Lisboa, en la cancha del estadio José Alvalade, partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League.

Luego del partido, el mediocentro español declaró: “Hemos sufrido más de la cuenta, con su expulsión debíamos haber entendido mejor el partido, tener más paciencia pero esto pasa”.

Alarcón aseguró que “era un partido muy importante para nosotros, que teníamos que ganar sí o sí para el primer puesto y estoy contento con el resultado".

El camiseta 22 manifestó la importancia del partido en contra del equipo alemán Borussia Dortmund, para conseguir el liderato del grupo.

Por otra parte, en referencia a su renovación con el equipo “merengue”, aseguró: "me queda este año y el que viene. Los dos tenemos ganas, esperemos que se pueda arreglar".

Luego de este resultado, el equipo que comanda el estratega francés Zinedine Zidane se ubica en la segunda posición del Grupo F con 11 unidades.