Mediocampista Gaitán regresa a entrenamientos con Atlético de Madrid

El mediocampista argentino Osvaldo Nicolás “Nico” Gaitán regresó a la cancha de entrenamiento del Atlético de Madrid, luego de estar fuera 13 días por una lesión en el glúteo derecho.De acuerdo con...

El mediocampista argentino Osvaldo Nicolás “Nico” Gaitán regresó a la cancha de entrenamiento del Atlético de Madrid, luego de estar fuera 13 días por una lesión en el glúteo derecho.

De acuerdo con el sitio oficial del conjunto “colchonero”, Gaitán sufrió una inflamación traumática en la cadera derecha con edema en la musculatura adyacente el pasado 29 de octubre.

Luego de sufrir esta lesión, donde su equipo ganó 4-2 al Málaga en el partido correspondiente a La Liga Española, el argentino se perdió los encuentros contra Rostov y la Real Sociedad.

Por otro lado, quedó fuera de la convocatoria de su selección para los partidos eliminatorios rumbo a Rusia 2018 contra Brasil y Colombia.

El mediocentro se entrenó con el resto de sus compañeros y podría estar en la cancha del Vicente Calderón para el partido en contra del Real Madrid el próximo 19 de noviembre.

A la práctica también asistieron los arqueros Miguel Ángel Moyá y André Moreira, los jugadores Juanfran Torres, Tiago Mendes, Gabi Fernández y Fernando Torres.