Mediocampista Gabriel Huache asegura que Toluca debe ganar a Gallos

El mediocampista del Toluca, el argentino Gabriel Huache, reconoció que a pesar de que Gallos de Querétaro está lejos de la calificación, será un rival complicado, por lo que Diablos Rojos debe estar...

El mediocampista del Toluca, el argentino Gabriel Huache, reconoció que a pesar de que Gallos de Querétaro está lejos de la calificación, será un rival complicado, por lo que Diablos Rojos debe estar concentrado para salir con la victoria.

Consideró que Gallos es un rival fuerte y sabe complicar los partidos a pesar de que nada tiene para aspirar a la zona de liguilla, “van a querer ganar el partido y cerrar el torneo de la mejor manera, va hacer un partido muy duro”.

Señaló que más allá de pensar en buscar el título se debe preponderar en los dos últimos resultados para sumar los seis puntos finales y tener una mejor posición en la tabla general.

Por su parte, el timonel Hernán Cristante señaló que Antonio Nelson Sinha aún puede dar mucho al equipo y todavía no esta considerado para un retiro del equipo.

“No quiero que sea la despedida de Sinha, si tiene la posibilidad de jugar en el próximo partido debe ser parte, todos estamos agradecidos por lo que ha dado, de su historia y ojalá se pueda complementar con un buen partido”, refirió.

Cristante destacó que ante Gallos debe haber un buen resultado para complementar la actuación de Sinha en el campo y tener un reconocimiento con una victoria del equipo.