El mediocampista Juan Delgadillo consideró que pese a que Toluca solo ha rescatado dos de seis puntos que ha disputado en casa, ha ofrecido un desempeño aceptable, con errores puntuales que deben corregir.

La escuadra mexiquense se ha presentado en dos ocasiones ante su gente con empates a un gol ante el Guadalajara y Cruz Azul en las fechas 1 y 4 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Creo que en casa hemos hecho buenos juegos, ante Cruz Azul merecíamos la victoria, tuvimos para meter más goles y su gol cae en una desatención nuestra, debemos corregir esos errores puntuales y ser contundentes”, dijo.

Pese a la polémica que existe por el tema arbitral, el cual considera que los ha afectado en diversos juegos, sostuvo que ellos deben enfocarse solo en hacer su trabajo.

“Hay cosas que mejorar, ya platicamos mucho el tema de los árbitros, no hay que caer en lo mismo y debemos mantener la cabeza fría”, apuntó Delgadillo.

Por otra parte, opinó que fue sorpresivo que no se haya aplicado un veto al estadio Jalisco luego del golpe que recibió en la cabeza su compañero Iván Zamora y que le provocó una herida durante el duelo de la fecha 3.

“Fue algo raro que no lo hicieran (un veto a su estadio), porque son cosas que no se deben permitir en ninguna parte, pero debemos enfocarnos en lo nuestro”, estableció.

De cara al duelo del sábado con Necaxa, el mediocampista destacó que para salir con el triunfo deberán “ser inteligentes, Necaxa es un buen rival, no es un cuadro fácil, tiene gente de calidad, pero de visitante lo hacemos muy bien y debemos hacerlo igual”.