Mediocampista de Pumas niega que Tigres tenga ventaja y sea favorito

El mediocampista de Pumas de la UNAM, Pablo Barrera, sabe en qué club está y cómo se juegan las liguillas, por lo que descartó que Tigres de la UANL tenga ventaja y sea favorito para el encuentro de...

El mediocampista de Pumas de la UNAM, Pablo Barrera, sabe en qué club está y cómo se juegan las liguillas, por lo que descartó que Tigres de la UANL tenga ventaja y sea favorito para el encuentro de este sábado a disputarse en el estadio Universitario.

El canterano auriazul confía en el potencial de los capitalinos para hacer un buen partido en la Sultana del Norte, donde tendrán la misión de clasificar a las semifinales del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, aunque el marcador va igualado 2-2 y los goles de visitante, así como la posición en la tabla, están a favor de los regios.

“Ocho equipos por algo están en la Liguilla, ninguno tiene favoritismo, empezamos de cero y el que mejor esté preparado y más concentrado va a pasar. Contento, me gustaría llegar a la final y ser campeón”, declaró a su llegada a Monterrey.

Abundó que el empate a dos tantos en Ciudad Universitaria, "para nada es una ventaja, sabemos que la liguilla es un torneo diferente y estamos claros que si tenemos un error ellos lo van a convertir en gol, así que tenemos que estar cien por ciento concentrados para pasar la llave".

Respecto a su actuación en el presente torneo, el cual marcó su regreso a Universidad Nacional tras un paso irregular por Monterrey y Cruz Azul, agradeció el respaldo de Pumas para responder con buenas actuaciones en este Apertura 2016.

"Se vienen cosas buenas gracias a la confianza de la directiva, del entrenador, de mis compañeros, que me arroparon desde la llegada y todo se debe al buen trabajo que hemos hecho, al buen grupo que hemos formado y primero Dios que mi niño ‘traiga torta’ y lleguemos a la final”, mencionó.