Mediocampista de Necaxa está emocionado por enfrentar a figuras

El mediocampista de Necaxa, Jesús Isijara, se dijo emocionado por la oportunidad de enfrentar a figuras de talla mundial, esto cuando su equipo se enfrente al New York City de la MLS en partido a...

El mediocampista de Necaxa, Jesús Isijara, se dijo emocionado por la oportunidad de enfrentar a figuras de talla mundial, esto cuando su equipo se enfrente al New York City de la MLS en partido a celebrarse este viernes.

La cancha del estadio Victoria será el escenario en el que los hidrocálidos le harán los honores al inglés Frank Lampard, el italiano Andrea Pirlo y el español David Villa, todos ellos elementos del club neoyorquino.

"Enfrentar a jugadores de nivel mundial como Pirlo, Lampard o Villa todos queremos, jugarlos como siempre al cien por ciento, trataremos de hacer un buen partido y que la gente se vaya contenta", comentó el necaxista.

Andrea Pirlo y David Villa presumen de ser campeones del mundo en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, de forma respectiva, sin olvidar que su estratega, el francés Patrick Viera, se coronó en el torneo de Francia 98.

Por eso esta será una buena prueba para el cuadro rojiblanco, que no quiere perder su buen ritmo en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX en donde ha dejado el último puesto de la tabla de descenso gracias a los 16 puntos alcanzados en las 12 jornadas disputadas.

Cabe recordar que este compromiso se efectuará en Aguascalientes debido a que el fin de semana no habrá actividad de clubes por la fecha FIFA.

En ese sentido, Jesús Isijara espera que en un futuro pueda ser tomado en cuenta en el combinado tricolor, y para ello señaló que debe trabajar a marchas forzadas.

"Uno siempre sueña con ir a la selección, desde chiquito fue mi sueño y voy a tratar de hacer lo mejor posible en los entrenamientos y en los partidos y esperar algún llamado algún día, lo que me queda es seguir trabajando para el club y si llega la convocatoria algún día estaré agradecido", indicó.