Mediocampista Casemiro ve importante el triunfo contra Real Sociedad

El mediocampista del Real Madrid, el brasileño Casemiro, dijo que el triunfo de 3-0 sobre la Real Sociedad es importante para ganar confianza luego de atravesar por una mala racha en partidos pasados...

El mediocampista del Real Madrid, el brasileño Casemiro, dijo que el triunfo de 3-0 sobre la Real Sociedad es importante para ganar confianza luego de atravesar por una mala racha en partidos pasados, donde quedaron fuera de la Copa del Rey.

Sin duda ha sido una jornada importante, pero no tenemos que pensar en los otros equipos. Tenemos que salir fuertes, como lo hemos hecho, y jugamos muy bien. Hay que pensar solo en nosotros y en la victoria”, afirmó después del encuentro.

El volante “carioca” destacó que la plantilla ha sabido aprovechar el contragolpe y hoy se ha reflejado ese trabajo en el triunfo de los “merengues”, además declaró que con este nivel de juego es muy probable que logren conquistar el título de la liga española.

“Hemos trabajado el apretarles arriba y darles el balón, porque sabemos que a la contra somos muy fuertes. Es un trabajo que hemos hecho bien y hay que dar la enhorabuena a todos los jugadores. La Liga depende de nosotros y si ganamos todo seremos campeones”, puntualizó.