Mediocampista Ashley Young podría salir de Manchester United

El mediocampista de Manchester United, Ashley Young, podría salir del club en los próximos días, así lo aseguró el técnico del equipo, el portugués José Mourinho.“Es el único jugador del que tengo...

El mediocampista de Manchester United, Ashley Young, podría salir del club en los próximos días, así lo aseguró el técnico del equipo, el portugués José Mourinho.

“Es el único jugador del que tengo conocimiento que podría marcharse. Estoy esperando a que llegue el 31 de enero para realmente saber lo que está pasando”, indicó el estratega “luso”.

El inglés de 31 años ha participado pocos minutos en la actual campaña con los “Red Devils”, por lo que podría seguir el camino de sus ex compañeros, el centrocampista francés Morgan Schneiderlin y el volante holandés Memphis Depay, quienes se marcharon a Everton y Lyon, respectivamente.

Pese a que Young no ha tenido mucha actividad en la temporada, Mourinho aseguró que espera que se mantenga en la institución para afrontar los cuatro torneos en los que aún participan: La Premier League, Europa League, FA Cup y la EFL Cup.

“Me encantaría que se quedara. No estoy contento con que se vaya, pero él es el único jugador del que me han informado que probablemente se marche”, declaró.