Mediocampista advierte que Pachuca deberá evitar excesos de confianza

Pese a que en el papel, Pachuca es favorito en la serie de cuartos de final frente a Necaxa, el mediocampista Jorge Hernández destacó que deben evitar caer en exceso de confianza y mantener el ritmo...

Pese a que en el papel, Pachuca es favorito en la serie de cuartos de final frente a Necaxa, el mediocampista Jorge Hernández destacó que deben evitar caer en exceso de confianza y mantener el ritmo que mostraron durante la fase regular.

“No debemos confiarnos, no hacer cosas que no venimos haciendo, debemos ir con mentalidad y, sobre todo, la humildad para hacer las cosas de la mejor manera”, dijo.

Asimismo, el “Burrito” descartó que los “Tuzos” sean el rival a vencer y aseguró que necesitan concentrarse en todos los aspectos para merecer el pase a la siguiente ronda.

“Claro que no somos el rival a vencer, quizá porque somos los campeones nos quieren quitar el título, pero cada uno de nosotros debe ser consciente de lo que nos estamos jugando, queremos ser el tercer equipo bicampeón”, sentenció.

Por otra parte, se confirmó la baja del mediocampista Erick Gutiérrez, quien se perderá lo que resta de la temporada debido a una lesión.