Medio volante Escobar afirma que Atlante tiene con que ganarle a Dorados

El equipo de Atlante tiene las armas necesarias para derrotar como visitante a Dorados, aseveró el medio volante Armando Escobar Díaz.En entrevista antes de abordar el autobús que llevaría al...

El equipo de Atlante tiene las armas necesarias para derrotar como visitante a Dorados, aseveró el medio volante Armando Escobar Díaz.

En entrevista antes de abordar el autobús que llevaría al plantel azulgrana al Aeropuerto Internacional de Cancún, para enfrentar el largo viaje a la capital sinaloense, Escobar puntualizó que la cancha del Estadio Banorte es difícil porque los aficionados locales apoyan a su equipo.

Sin embargo, aseveró que Atlante tiene los elementos para horadar la meta enemiga y no permitir goles en contra.

"Será un duelo muy difícil y parejo, ya que ambos equipos llegan como triunfadores en sus recientes partidos”, subrayó.

Reconoció que Dorados está motivado por las recientes victorias, una como visitante ante Correcaminos en la Jornada 6, por la mínima diferencia y el juego pendiente del Torneo de Copa contra Zacatepec, al que derrotó 3-0.

Respecto al Atlante, Armando Escobar aseguró que la victoria contundente que logró el domingo pasado ante Leones Negros por 4-0, también le da renovados ánimos a todo el plantel azulgrana para encarar el compromiso.

“Trabajamos a tope toda esta semana, para enfrentar a Dorados saldremos concentrados y decididos en busca de los 3 puntos y seguiremos atentos para no permitir a los adversarios que nos anoten goles”, comentó el zaguero.

El cuadro de Gabriel Pereyra llega a este partido con 9 unidades y es cuarto de la general; por su parte, Dorados está en el último lugar de la tabla con 3 puntos pero tiene dos partidos pendientes.