Medias Rojas renueva a Steve Pearce, MVP de la Serie Mundial, por un año

Los actuales monarcas del Beisbol de Grandes Ligas, Medias Rojas de Boston, renovaron por un año más a Steve Pearce, quien fuera el Jugador más Valioso (JMV) de la Serie Mundial ante Dodgers de Los...

Los actuales monarcas del Beisbol de Grandes Ligas, Medias Rojas de Boston, renovaron por un año más a Steve Pearce, quien fuera el Jugador más Valioso (JMV) de la Serie Mundial ante Dodgers de Los Ángeles.

Pearce llegó procedente de los Azulejos de Toronto a media temporada, a cambio del infielder de ligas menores Santiago Espinal y consideraciones en efectivo.

En la campaña regular, el pelotero de 35 años de edad bateó para .284 con .890 de OPS, 11 jonrones y 42 carreras empujadas en 76 juegos.

Con la franela de los “Patirrojos”, Pearce disputó 50 juegos, en los cuales promedió un bateo para .279 con promedio de embasado de .394, 38 hits y siete cuadrangulares.

En los playoffs, inició 11 de 14 juegos en la primera base y en el Clásico de Otoño conectó cuatro imparables y negoció cuatro boletos, además remolcó ocho carreras para ser el MVP.