Medias Blancas gana 3-2 a los Rangers y da por terminada una racha de 8 derrotas

  • Carlos Rodón lanzó con efectividad a lo largo de seis innings.
  • Nick Martínez se llevó la derrota con dos carreras limpias en seis innings.
  • ESTADÍSTICAS: White Sox 3 - 2 Rangers
<p>Carlos Rodón de los Medias Blancas de Chicago.</p>
Carlos Rodón de los Medias Blancas de Chicago.
@whitesox

Este sábado,los Medias Blancas de Chicago finalmente dejaron atrás su peor bache de la temporada de ocho derrotas consecutivas al ganar el partido contra los Rangers de Texas 3-2, destacandao Carlos Rodón, quien  lanzó con efectividad a lo largo de seis innings.

Los Medias Blancas de Chicago salieron de su peor bache de la temporadaLos Medias Blancas anotaron más de dos carreras por primera vez en siete juegos. Adam Eaton pegó dos sencillos y anotó una vez.

Rodon (3-1) otorgó un par de carreras y cuatro hits, ponchó a cinco y dio tres bases por bolas. Lució recuperado de su previa apertura, en que permitió siete anotaciones en tres entradas y dos tercios frente a Pittsburgh.

David Robertson se hizo cargo de la novena para sumar su 14to salvamento en 18 oportunidades. El viernes, recibió dos carreras en el noveno episodio en una derrota de 2-1 contra los Rangers.

Nick Martínez (5-3) se llevó la derrota con dos carreras limpias en seis innings.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Avisail García de 4-1 con una anotada, y Carlos Sánchez de 4-0. El dominicano Melky Cabrera de 2-0. Los cubanos José Abreu de 4-1 con carrera anotada, Alexei Ramírez de 4-1 con una producida.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-0, y Rougned Odor de 3-0 con remolcada. El cubano Leonys Martín de 2-0. El puertorriqueño Carlos Corporán de 3-2 con una impulsada.