Medallista paralímpica Catalina Díaz se alista para Campeonato Mundial de Powerlifting México 2017

La medallista paralímpica Catalina Díaz continuó con sus trabajos de preparación para afrontar a finales de septiembre el Campeonato Mundial de Powerlifting México 2017."No hay enemigo pequeño...

La medallista paralímpica Catalina Díaz continuó con sus trabajos de preparación para afrontar a finales de septiembre el Campeonato Mundial de Powerlifting México 2017.

"No hay enemigo pequeño, siempre hay gente que se prepara día a día para estar mejor, no puedo opinar de las otras competidoras, pero yo me preparo fuerte y espero tener otra medalla, como estaremos en mi México querido, quiero dar lo mejor de mí”, enfatizó.

Resaltó que el evento sea en México, lo que se convertirá en un plus para los participantes tricolores, quienes a la vez se verán comprometidos en responder a las expectativas con la obtención de buenos resultados.

"Mi familia fue a verme competir en los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011 y ahora tendrán otra oportunidad y sé que será maravilloso para ellos”, subrayó Díaz Vilchis.

La reciente medallista en los Juegos Paralímpicos Río 2016 entrena con intensidad en el levantamiento de pesas dentro de las instalaciones del Centro Paralímpico Mexicano.

"Es muy importante que nos preparemos con tiempo, porque recibiremos en México a los atletas del resto del mundo, entonces debemos alistarnos bien para no tener sorpresas”, mencionó la también medallista en Atenas 2004.