Los Astros Vencen 5-1 a los Rangers y le amargan a Jeff Banister su debut como manager

  • Derek Holland salió en el primer ining por un esguince en el hombro izquierdo.
  • Shin-Soo Choo y Ryan Rua también salieron lesionados del encuentro.
  • Jake Marisnick conectó tres inatrapables para Houston y produjo dos carreras.
  • ESTADÍSTICAS: Rangers 1 - 5 Astros

Jed Lowrie y Colby Rasmus batearon sendos jonrones por los Astros de Houston, contribuyendo a que vencieran el viernes 5-1 a los Rangers de Texas, plagados de lesiones, para amargarle el debut en casa al manager Jeff Banister.

Derek Holland (0-1), abridor de los Rangers, se marchó después de laborar apenas una entrada, por un problema de rigidez en el hombro izquierdo, mientras que los jardineros Shin-Soo Choo y Ryan Rua abandonaron también temprano el encuentro, por lesiones.

Collin McHugh ponchó a cuatro rivales y aceptó una carrera en seis innings Más tarde, se anunció que Holland sufrió un esguince y se perderá al menos seis semanas de acción.

Collin McHugh (1-0), quien tuvo una foja de 7-0 y una efectividad de 1.77 en sus últimas 10 aperturas como novato la campaña anterior, ponchó a cuatro rivales y aceptó una carrera en seis innings.

Lowrie disparó un jonrón solitario en la primera entrada contra Holland. Rasmus añadió un garrotazo de dos vueltas en la novena ante el cerrador dominicano Neftalí Féliz, quien lanzó en una situación en que no podía acreditarse el salvamento.

El noveno bate Jake Marisnick conectó tres de los 10 inatrapables de Houston y produjo un par de carreras. Los Astros totalizaron apenas tres carreras y ocho hits en su primera serie de la campaña, de tres duelos contra Cleveland.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-1. El dominicano Jonathan Villar de 3-0.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 4-0. El dominicano Adrián Beltré de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-1, Rougned Odor de 3-1, Robinson Chirinos de 2-0.