Mazatlán evita barrida al vencer 4-3 a Mexicali en LMP

Venados de Mazatlán evitó anoche la limpia en la serie de fin de semana que disputó ante Águilas de Mexicali, al vencer por apretado pizarrón de 4-3 en el estadio B'Air.El ganador resultó José...

Venados de Mazatlán evitó anoche la limpia en la serie de fin de semana que disputó ante Águilas de Mexicali, al vencer por apretado pizarrón de 4-3 en el estadio B'Air.

El ganador resultó José Hernández Urquidy (2-2), quien sólo toleró dos hits en cinco entradas de labor y cinco ponches.

El estadounidense Steven Hensley (13) se llevó el salvamento para los astados del puerto sinaloense. Marco Antonio Duarte (2-4) perdió por los locales.

Venados amarró la victoria en el sexto capítulo, luego de armar un racimo de dos anotaciones y puso el marcador en 4-2, el cual ya no pudo alcanzar Caballeros Águilas.

Águilas buscó el empate, sin embargo, su esfuerzo sólo le alcanzó para anotar una rayita en la novena entrada y dejar el pizarrón final en 4-3 para Venados.

El próximo martes, en nuevas series de esta segunda vuelta de la campaña 2015-16 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Venados vistará a Charros de Jalisco y Mexicali estará en casa de Mayos de Navojoa.

Mazatlán 100 012 000 -- 4 5 1

Mexicali 000 002 001 -- 3 5 1

PG: José Hernández (2-2). PD: Marco Duarte (2-4). SV: Steven Hensley (13). Jrs: No hubo.