Mayos se pone a un triunfo de Serie Final 2017-2018 de Liga del Pacífico

Mayos de Navojoa se puso hoy a una victoria de alcanzar la Serie Final 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol, tras vencer como visitante por marcador de 9-4 a Charros de Jalisco...

Mayos de Navojoa se puso hoy a una victoria de alcanzar la Serie Final 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol, tras vencer como visitante por marcador de 9-4 a Charros de Jalisco.

Ante un mudo y triste Estadio Panamericano, la "tribu" sonorense amarró este importante triunfo a domicilio desde la primera entrada, luego de fabricar un poderoso racimo de cuatro rayitas, el cual fue determinante para doblegar, al final, a Charros.

Además, la "tribu" volvió a contar esta noche con la ayuda de jonrones, ahora con un par que pegó el toletero venezolano Max Ramírez (3), en las entradas cinco y siete, y con los cuales aportó tres de las nueve carreras totales.

Mayos salió desatado a la ofensiva en este cuarto duelo, tras pegar un total de 15 imparables, los cuales le redituaron sus nueve anotaciones, por solo ocho que pudo conectar la novena tapatía, que ahora está al borde de la eliminación.

El pitcher estadounidense Eddie Gamboa (1-0) se llevó la victoria para la "tribu", en labores de abridor. La derrota fue para el sinaloense David Reyes (0-1).

Este lunes 15 se disputará el quinto encuentro de esta serie semifinal, que es a ganar cuatro de siete posibles duelos, en este mismo parque de pelota de Guadalajara, casa de Charros, que deberá ganar si es que desea seguir con vida.

Anotación por entradas:

Navojoa  410 020 110-- 9 15  0

Jalisco  010 102 000-- 4  8  0

PG: Eddie Gamboa (1-0). PD: David Reyes (0-1). SV: No hubo. Jrs: NAV: Max Ramírez (3).