Mayos aprovecha condición local para vencer 4-2 a Naranjeros

Mayos de Navojoa aprovechó su condición de local en el Estadio Manuel "Ciclón" Echeverría, para ganar 4-2 a Naranjeros de Hermosillo, y empatar esta serie en la campaña 2018-19 de la Liga Mexicana...

Mayos de Navojoa aprovechó su condición de local en el Estadio Manuel "Ciclón" Echeverría, para ganar 4-2 a Naranjeros de Hermosillo, y empatar esta serie en la campaña 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol.

La "tribu" mayo amarró este triunfo, luego de anotar carreras solitarias en las entradas cinco y siete, más un racimo de dos rayas en el sexto tramo, suficientes e inalcanzables para la novena de Hermosillo.

Por el cuadro de Hermosillo, el liga mayorista mexicano Danny Espinosa (5) conectó un jonrón de dos anotaciones en el octavo episodio, en lo que fue el único daño que pudo hacer Naranjeros a la defensiva de Mayos.

El abridor Ruddy Acosta (1-0) se quedó con esta victoria para Mayos, mientras que el venezolano Jesús Pirela (7) se llevó el rescate del partido, su séptimo de la actual temporada. Perdió para los "cítricos" de Hermosillo, Héctor Galván (0-1).

Con este éxito, la "tribu" Mayo llegó a una marca de 11-13 para seguir en el sexto puesto del standing general de la LMP, mientras que Naranjeros se quedó con un palmarés de 11-14 en el fondo de la tabla.

Hermosillo 000 000 020-- 2 7 1

Navojoa 000 012 10x-- 4 6 1.

PG: Ruddy Acosta (1-0). PD: Héctor Galván (0-1). SV: Jesús Pirela (7). Jrs: HER: Danny Espinosa (5).