Mayos amarra serie ante Yaquis, al vencer 2-1 en LMP

Mayos de Navojoa amarró hoy la serie de fin de semana que disputa con Yaquis de Ciudad Obregón, al vencer por pizarra de 2-1 como visitante en el Estadio Tomás Oroz Gaytán.El estadounidense Carlos...

Mayos de Navojoa amarró hoy la serie de fin de semana que disputa con Yaquis de Ciudad Obregón, al vencer por pizarra de 2-1 como visitante en el Estadio Tomás Oroz Gaytán.

El estadounidense Carlos Moncrief fue el encargado de producir la carrera del triunfo para Mayos, tras pegar un sencillo en la séptima tanda, y con el que remolcó a home a Diego Madero para el 2-1 final.

El abridor Eddie Gamboa (3-1) se llevó la victoria para Mayos, mientras Daniel Moskos (3) se acreditó el rescate. Perdió Ángel Ramírez (0-1).

Por Yaquis, el estadounidense Dustin Martin (1) conectó un panorámico jonrón solitario en el cuarto tramo y con el cual empató el duelo en 1-1 en ese momento.

Este domingo concluirá esta serie de fin de semana en este mismo parque de pelota, con Yaquis en busca de evitar la limpia ante la "tribu" de Navojoa.

Anotación por entradas:

C H E

Navojoa 000 100 100-- 2 6 0

Ciudad Obregón 000 100 000-- 1 8 1

PG: Eddie Gamboa (3-1). PD: Angel Ramírez (0-1). SV: Daniel Moskos (3). Jrs: OBR: Dustin Martin (1).