Mayas con objetivo de conquistar bicampeonato de Liga de Futbol Americano

El equipo Mayas saldrá favorito para refrendar el campeonato de la Liga de Futbol Americano (LFA) contra Dinos de Saltillo, en el juego por el Tazón México II que se celebrará este domingo en el...

El equipo Mayas saldrá favorito para refrendar el campeonato de la Liga de Futbol Americano (LFA) contra Dinos de Saltillo, en el juego por el Tazón México II que se celebrará este domingo en el estadio “Jesús ‘Palillo’ Martínez”.

El “Imperio Azul” llegó a su segunda final seguida al vencer en la semifinal por marcador de 40-18 a Eagles, mientras Dinos sorprendió al eliminar a Raptors por 13-10, ambos partidos en el estadio de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixihuca.

Mayas, con el entrenador en jefe Ernesto Alfaro, cuenta a la ofensiva con el mariscal de campo y el receptor Omar Cojolum y ante Dinos buscarán su octava victoria en fila en el mayor escenario.

Dinos estará en la primera final de la LFA y buscarán sorprender al favorito Mayas y regresar a Saltillo con el Tazón México en su segunda edición.