Mauro Lainez afronta confiado reto que tiene con el club Lobos BUAP

Dispuesto a darlo todo en los entrenamientos y en el terreno de juego, el joven futbolista tabasqueño Mauro Lainez sabe del reto que tiene al estar en el equipo Lobos BUAP y quiere responder de la...

Dispuesto a darlo todo en los entrenamientos y en el terreno de juego, el joven futbolista tabasqueño Mauro Lainez sabe del reto que tiene al estar en el equipo Lobos BUAP y quiere responder de la mejor manera.

“Estar en Lobos es un reto muy importante en mi carrera, porque es un equipo que juega con muchos jóvenes y con jugadores de experiencia. El torneo anterior pasó por una situación no tan buena, y ahora hay que evitar algo así”, señaló.

Espera que con su aporte y el de los jóvenes con que cuenta el conjunto "licántropo" de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, puedan contribuir a conseguir los objetivos de la directiva y trascender en el año futbolístico.

“Estamos aquí para revertir las cosas, pero sobre todo para tener un buen resultado, incluso con una liguilla en los próximos torneos, y mantener al equipo en la categoría”, aseveró.

En declaraciones a la página del conjunto poblano, luego del partido de preparación que perdieron 0-1 ante Potros de la UAEM del Ascenso MX, el tabasqueño de 22 años de edad se refirió a la responsabilidad de estar en Lobos.

“Es una responsabilidad enorme, nos jugamos muchas cosas, el prestigio de la BUAP y el del equipo y vamos a hacerlo de la mejor manera, esperemos durar aquí mucho tiempo, Puebla es una ciudad muy bonita”, dijo el hermano mayor del también futbolista Diego Lainez, del Club América.