Cruz Azul espera los exámenes médicos de Mauro Formica para anunciar su contratación

  • Quieren evitar los problemas que pasaron con Wason Rentería.
  • El mediocampista argentino está cerca de convertirse en refuerzo.
  • Proviene del Blackburn, de la segunda división del futbol inglés.
Imagen del delantero Mauro Formica.
Imagen del delantero Mauro Formica.
Wikipedia

Con apenas tres días en México, las próximas horas serán vitales para el mediocampista argentino Mauro Formica, a fin de saber si se queda como refuerzo de Cruz Azul, dependiendo de los resultados de los exámenes médicos.

Emocionado de encontrarse cerca de firmar contrato con la "Máquina Celeste", el jugador deberá esperar a que sus estudios salgan sin ningún problema para poder estampar su rúbrica en el contrato y que no pase lo que con el delantero colombiano Wason Rentería.

El miércoles podría hacerse oficial su contratación Y es que, a pesar de que Formica está en esta capital desde hace tres días, en el seno celeste no quieren adelantar nada hasta que el jugador "pampero" supere los exámenes médicos, para que no les suceda lo que con Rentería.

Rentería no aprobó la revisión médica toda vez que llegó con un problema que presentó desde que jugaba en Portugal o Colombia y ya daban como un hecho que vestiría la playera azul, pero ahora no quieren adelantar vísperas.

Lo que se quiere evitar, dijo el director de comunicación del club, Carlos Villar, es que no pase lo que con el atacante "cafetero", que si bien aún no firmaba se le tomaron fotos con la playera cruzazulina y eso genero ciertos problemas con su representante y a final de cuentas no fichó.

"Se espera que sea este miércoles a más tardar en que se pueda dar a conocer la contratación del volante argentino una vez que se tengan los resultados de sus exámenes en la mano para decir que Formica ya es jugador de Cruz Azul", añadió la fuente.

El mediocampista viene procedente del Blackburn de la Segunda División del futbol inglés.