Mauro Boselli y Matías Alustiza destacan en una jornada de golazos

Los delanteros Mauro Boselli, de Esmeraldas de León, y Matías Alustiza, del Puebla, destacaron por su par de anotaciones en el cierre de la fecha siete del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.Sin...

Los delanteros Mauro Boselli, de Esmeraldas de León, y Matías Alustiza, del Puebla, destacaron por su par de anotaciones en el cierre de la fecha siete del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Sin embargo, los goles que se registraron en esta jornada y de diferente hechura, también merecen una mención especial, pues de alguna manera sus anotadores contribuyeron para que esta fecha fuera de las más productivas.

De esta manera, Boselli, quien vuelve a ser referencia en el 11 leonés, marcó dos tantos en el triunfo de 5-1 sobre un descolorido Diablos Rojos de Toluca, que no supo ni por donde le llegaron tantas anotaciones.

El argentino naturalizado mexicano consiguió sus goles en el minuto 17 por la vía del penalti, y en el 87, con vistoso remante dentro del área del equipo mexiquense, para de esa manera ponerle cifras al marcador.

El otro que destacó en esta jornada fue Alustiza, quien se despachó con su par de goles en el triunfo de 3-2 ante el desahuciado Dorados de Sinaloa, que anotó por conducto de Martín Zúñiga y del argentino Milton Caraglio.

Las anotaciones del llamado “Chavo” cayeron con diferencia de cuatro minutos, ya que el primero lo consiguió en el 64, y el segundo en el 68, que al final resultaron insuficientes pues Dorados le sacó el empate 2-2.

Mención aparte merecen los goles que consiguieron Marco Jiménez, de Gallos Blancos de Querétaro en el duelo ante Tigres de la UANL y terminó 2-2, el de Joao Rojas, de Cruz Azul ante el América para lograr el 3-3.

El del colombiano Edwin Cardona, de Rayados de Monterrey frente a Tiburones Rojos del Veracruz en el 5-1, el del guaraní Richard Ortiz en la caída de su escuadra 1-5 contra León, y el de Carlos Cisneros, de Chivas, ante Jaguares de Chiapas, todos en disparos desde fuera del área.

Así como el tanto de Édgar Castillo que significó el 2-1 en el duelo contra Veracruz por la elaboración de la misma, además del que logró Daniel Ludueña que marcó el 1-0 para Pumas, luego de una jugada de pared con el paraguayo Dante López.