Matosas advierte Nicaragua será rival de cuidado en debut en Copa Oro

El técnico de la selección de Costa Rica, el uruguayo Gustavo Matosas, advirtió que para su duelo de este domingo ante su similar de Nicaragua, en su debut en la Copa Oro, espera un rival que saldrá...

El técnico de la selección de Costa Rica, el uruguayo Gustavo Matosas, advirtió que para su duelo de este domingo ante su similar de Nicaragua, en su debut en la Copa Oro, espera un rival que saldrá a proponer.

“En los últimos encuentros que la vi jugar, siento que es una selección que propone y va al frente, pero nosotros vamos a ir al ataque también por el resultado; Nicaragua tienen cosas interesantes y hay que estar atentos”, afirmó Matosas.

En conferencia de prensa a unas horas de su debut en el torneo regional de la Concacaf, destacó que esas cosas que tiene su rival en turno, en el duelo de este domingo, lo hará un rival de cuidado, se crecerá en la cancha.

“Estoy pensando en ganarle a Nicaragua, un rival muy duro, que mañana será el Real Madrid, que mañana se juega una final de copa del mundo; será un rival excelente, pero nosotros tenemos que salir a ganar el encuentro”, dijo el técnico.

Sobre el particular, externó sus ansias de que se dé ya el silbatazo inicial, en el arranque del certamen copero dentro del Grupo B, con el deseo de comenzar a sumar para intentar llegar lo más lejos posible.

“Estoy deseando que esto empiece ya, necesito competir por los tres puntos, eso me mueve, la adrenalina que genera el partido; estaba deseando que viniera esto, que nos va a hacer muy bien a todos en el equipo”, señaló.

-Fin de la nota-