Matías Alustiza destaca en 11 titular de Pumas ante Atlas

El reciente fichaje de Pumas de la UNAM, el atacante argentino Matías Alustiza, es la novedad en el 11 inicial del equipo auriazul para encarar este día al Atlas de Guadalajara.Su buena...

El reciente fichaje de Pumas de la UNAM, el atacante argentino Matías Alustiza, es la novedad en el 11 inicial del equipo auriazul para encarar este día al Atlas de Guadalajara.

Su buena participación ante Pachuca, donde dio un “taconazo” de lujo que concluyó en el gol de Nicolás Castillo para el triunfo de 3-2 en el Hidalgo, ayudó para que el técnico David Patiño pusiera al “Chavo” desde el comienzo.

Alustiza es el único cambio respecto al juego frente a Tuzos; el pampero ocupó el lugar del canterano Alan Acosta, un movimiento que estaba cantado pero que se confirmó hasta hoy.

De tal modo que Pumas comenzará con Alfredo Saldívar en el arco y una defensa compuesta por Josecarlos van Rankin, Alejandro Arribas, Luis Quintana y Luis Fuentes.

En mediocampo estarán los recuperadores Marcelo Díaz y David Cabrera; en tanto que en la ofensiva, en el eje de ataque, el goleador Castillo, y atrás, en busca de darle juego Alustiza y por los costados Mauro Fórmica y Jesús Gallardo.

En el banquillo como opciones se encuentra el recuperado Pablo Barrera, quien se perdió la fecha uno, y siguen descartados por lesión el español Abraham González y por decisión técnica, Néstor Calderón.