Matías Almeyda destaca actitud de sus jugadores en empate ante Cruz Azul

El técnico del campeón Guadalajara, el argentino Matías Almeyda, destacó la actitud y entrega de su equipo en el empate ante Cruz Azul, e incluso quiso meterse a celebrar el gol de Rodolfo Pizarro...

El técnico del campeón Guadalajara, el argentino Matías Almeyda, destacó la actitud y entrega de su equipo en el empate ante Cruz Azul, e incluso quiso meterse a celebrar el gol de Rodolfo Pizarro que significó el 1-1.

"El partido fue bien disputado, los dos priorizamos el buen juego, con combinaciones y mucha presión. El primer tiempo fue bastante parejo, el control por momentos lo tuvieron ellos y por momentos nosotros; estuvimos muy apresurados en pases”.

En rueda de medios al término del encuentro en el estadio Azul, se dijo satisfecho con lo mostrado por su escuadra en el segundo lapso en que aun con un hombre menos, le metieron presión al rival y lo neutralizaron un poco.

"En el segundo tiempo me gustó muchísimo mi equipo, con 10 hombres en la cancha teníamos el control del juego. Es bueno el inicio de torneo, mientras sumemos, vamos bien; hay que remar con actitud y buen juego", expresó.

Asimismo, reveló que fue tanta la felicidad que sintió de ver la forma en que Pizarro conseguía el tanto de la igualada que le dieron ganas de meterse a la cancha a celebrar junto con su jugador como otro más.

"Lo aplaudí y quise correr al campo como jugador y abrazarlo, pero no se pudo, son cosas que dan mucha alegría, disfruté muchísimo el gol. Los jugadores que dirijo tienen la libertad para hacer esas cosas y aunque no le hubiera salido, me habría gustado", señaló.