En Santos Laguna de ninguna manera quieren dejar nada al azar para su partido contra América y el defensa brasileño Matheus Doria espera que esta semana se afinen esos detalles, para llegar en buena forma al duelo por la fecha 16 del futbol de la Liga MX.

“América es uno de los equipos que mejor maneja la pelota, tiene delanteros rápidos con mucha técnica. Será un partido muy bueno para la afición y para nosotros también, estamos concentrados”.

En lo que fue la práctica del equipo este martes, el jugador dijo en entrevista subida a la página web del club que “iniciamos los trabajos desde hoy, analizando los puntos a mejorar; tenemos todo para hacer un buen partido el domingo”.

Dijo que esta mejoría debe notarse respecto del partido que dieron en su visita a Gallos Blancos de Querétaro y que les costó salir con la derrota 1-2, sobre todo en errores puntuales que les costaron ese par de anotaciones.

“No hicimos uno de nuestros mejores partidos, pero tuvimos muchas ocasiones de gol, por lo que pudimos salir con el triunfo; tuvimos un par de errores que nos costaron el partido; no venimos a la baja”, aclaró.

Aseguró que en el grupo saben que cada partido es diferente y requiere de mejorar para encararlo, “nos queda muy claro que siempre tenemos algo que mejorar partido a partido y es lo que haremos durante esta semana, para estar al cien por ciento”.

Resaltó que hacerse fuertes en casa les dará para encarar de la mejor manera sus partidos de liguilla, ya que saldrán a buscar el resultado desde el silbatazo inicial.

“Pensamos partido a partido y, gracias a Dios, en casa no hemos caído, seguiremos así hasta terminar la campaña y eso haremos: defender nuestros colores en casa, buscar la victoria desde el primer minuto hasta el final, como hacemos en todos los partidos”.