Matadores Silveti y Roca Rey encabezan cartel en San Luis Potosí

Los matadores Diego Silveti y Andrés Roca Rey, en compañía del rejoneador Jorge Hernández Gárate, están confirmados en el cartel del próximo 26 de noviembre en la plaza "El Paseo" de San Luis Potosí...

Los matadores Diego Silveti y Andrés Roca Rey, en compañía del rejoneador Jorge Hernández Gárate, están confirmados en el cartel del próximo 26 de noviembre en la plaza "El Paseo" de San Luis Potosí, en la cual se contará con toros de Caparica.

La empresa de la plaza "El Paseo" informó que la tradicional corrida está programada en el mes de noviembre con motivo del día de la Revolución Mexicana, y dará inicio el sábado 26 en punto de las 20:00 horas.

El peruano Roca Rey hará su debut en este escenario, el cual además tendrá la actuación del rejoneador de la tierra, Jorge Hernández Gárate, que abrirá plaza en este festejo.

Hérnandez Gárate también está anunciado en la corrida de este sábado en la plaza Jorge "El Ranchero" Aguilar, en Tlaxcala, donde hará el paseíllo con Eulalio López "Zotoluco", Andrés Roca Rey, los Forcados Hidalguenses y los Forcados de Teziutlán, con bureles de Reyes Huerta.