Matador Pepe Murillo confirmará alternativa el domingo en Plaza México

Todo está listo para que el próximo domingo se realice la tercera corrida del ciclo “Sed de triunfo” en la Plaza México, y también la primera de seis de la Feria de Texcoco.El coso de Insurgentes...

Todo está listo para que el próximo domingo se realice la tercera corrida del ciclo “Sed de triunfo” en la Plaza México, y también la primera de seis de la Feria de Texcoco.

El coso de Insurgentes recibirá a los matadores Christian Aparicio, Fabián Barba, Gerardo Adame y Pepe Murillo, en la tarde más importante de su carrera para el último, pues confirmará la alternativa con toros de Marco Garfias.

El vencedor de la tarde tendrá un lugar seguro para el 2 de abril en el mismo escenario, donde se llevará la tarde de triunfadores en el marco de la “feria de la cuaresma”.

Mientras, en la plaza de toros "Silverio Pérez" se llevará a cabo la primera corrida de la Feria de Texcoco, donde estará el rejoneador Andrés Rozo y los Forcados Amadores de Teziutlán.

A pie, estarán los matadores Arturo Macías “El Cejas”, Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar, Diego Silveti y Sergio Flores, en la primera de seis corridas agendadas.