“Matador” Hernández ante “Chico” Sánchez va por cetro superligero

El chihuahuense Luis “Matador” Hernández se encuentra a punto dar un gran paso en su carrera profesional, al disputar el campeonato de peso superligero Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).El...

El chihuahuense Luis “Matador” Hernández se encuentra a punto dar un gran paso en su carrera profesional, al disputar el campeonato de peso superligero Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El próximo 25 de abril en Dallas, Texas, Luis Hernández tendrá la oportunidad de conquistar su primer título profesional, de los 63.503 kilogramos (140 libras), al tijuanense Diego Santiago “Chico” Sánchez Álvarez.

Con grandes deseos de lograr conquistar la corona mundial Juvenil, Luis Alberto se alista ante un rival que se caracteriza por poseer un estilo demoledor, una marca invicta con 17 combates ganados, 14 de éstos por la vía del nocaut.

Originario de Chihuahua, Chihuahua, Luis “Matador” Hernández, posee un espectacular estilo de boxeo y potente pegada, lo que respalda un palmarés de 16 triunfos, 14 de éstos antes del límite.

Luis Hernández ya se encuentra entrenando a “todo vapor” con el apoyo de su manager Vicente Ruiz, y la supervisión de su entrenador Picos Montes.

“Estoy muy contento de participar en esta cartelera, voy a la conquista de la afición en la Unión Americana y del cinto Juvenil WBC”, respondió el boxeador, quien ofrecerá una gran actuación que le permita llevarse la noche.