Máscara Dorada se despedirá de lucha libre mexicana este viernes

Máscara Dorada cerrará una etapa de su carrera este viernes cuando se despida del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y así comenzar una nueva con la World Wrestling Entertainment (WWE).Para...

Máscara Dorada cerrará una etapa de su carrera este viernes cuando se despida del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y así comenzar una nueva con la World Wrestling Entertainment (WWE).

Para despedir al espectacular gladiador, la Arena México será el escenario donde Máscara Dorada unirá fuerzas con Atlantis y Diamante Azul para medirse con la “Peste negra”, conformada por Negro Casas, Cavernario y Felino.

El oriundo de Guadalajara, quien llegó a las filas del CMLL de manera oficial en 2008 y bajo el nombre de Metalik, cautivó a los aficionados en su país y en el extranjero, lo que le valió para ganarse un contrato de un año con la New Japan Pro Wrestling (NJPW).

Tras algunos meses desde su regreso a inicios de este año, en WWE se fijaron en él y está a punto de iniciar esa aventura, por lo que dirá adiós al CMLL en la ciudad de México, luego de hacerlo el lunes en Puebla y el martes en su natal Guadalajara.

Su adiós será con el experimentado “ídolo de los niños” y con Diamante Azul, en busca de irse con la mano en alto ante dos experimentados como el “4:40” y Felino, complementados por Cavernario, quienes tratarán de darle una “bonita” despedida al técnico.

El choque estelar será un triangular de tercias, donde estarán Rush, La Máscara y Pierroth; Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero; y la que será liderada por el espectacular Volador Jr., Marco Corleone y Máximo Sexy.

En su regreso, los “Ingobernables” han lucido poderosos y lo han demostrado, pero enfrente estarán rivales que tienen cuentas pendientes, particularmente con el “Toro blanco”, como el “último de su estirpe” y el “depredador del aire”.

El “match relámpago” será una batalla entre hombres que se conocen a la perfección, como Carístico y Mephisto, donde el primero saldrá como favorito, pero deberá cuidarse de la calidad y rudezas de su oponente.

Stuka, Fuego y Rey Cometa se medirán con Hechicero, Dragón Rojo y Pólvora; Soberano, Stigma y Star Jr., con Okumura, Skandalo y Sangre Azteca; y en la inicial Magnus y Flyer contra Akuma y Espanto Jr.